jueves, 6 de septiembre de 2007

DECLARACION PÚBLICA


Como Juventud de la Concertación Tarapacá, y en nuestro compromiso incesante con el desarrollo de la Región, nos preocupa de sobremanera la situación que atraviesa nuestro conglomerado.

Estamos seguros que la prioridad y discusiones de nuestros dirigentes y representantes, debe ir orientada al fortalecimiento del proyecto político de la concertación y no centrarse en personalismos.

Creemos que cada vez que se deslegitima a un funcionario del gobierno, genera un daño que repercute en nuestra presidenta Michelle Bachelet.

Debemos subir el nivel de la discusión. No hay que olvidar que tenemos un gran desafío en nuestras manos que es implementar una nueva provincia y velar por el óptimo desarrollo de esta y de nuestra Región.

Como jóvenes disentimos de las discusiones vanas que sólo generan perjuicio a las instituciones. Creemos y sostenemos que nuestras diferencias deben ser resueltas en espacios que no dañen a nuestro colectivo, sino más bien en espacios de integración.

Como jóvenes apostamos por el dialogo sincero y la participación democrática, en todas nuestras instancias y con todos los sectores de la sociedad.

Hacemos nuevamente un llamado a la mesura y la unidad, y recalcamos nuestro compromiso como jóvenes al desarrollo de un País más Solidario, Justo, Democrático y Participativo.

No hay comentarios: